5.30.2007

gajes del oficio

Yo: ejejej me paso algo muy comico recien.

llama una señora a mi casa

y me dice q hace mucho quiere comunicarse con mi mama, q un departamento que ella administra esta causandole problemas al departamento del hijo, q esta en el edificio de al lado, pq se inunda y cosas

y q cuando llama a los dueños del departamento le dicen q hable con mi mama y a mama la llama cien veces y n unca atiende celular ni nada

y q el piso del hijo es piso flotante y q sale tan caro y q no sabe

jejej y dios jejeje DIOS ejjejej

estoy TAN acostumbrada

a ser OBLIGADA
interna y externamente

a brindar soluciones por telefono

q sentia la urgencia de hacer algo por la señora

entonces le digo , le explico q mama no es la administradora del edificio ni nada, y q nada, q "mire usted no se preocupe, le parece que yo la llame y hable con ella ahora y despues la llamo en 5 minutos para ver que podemos hacer?"

y la mina ay si si por favor gracias porque lala y de nuevo con su super problema

y la llamo a mama

ejej le digo q le voy a cobrar por ser su callcenter, mama me dice q ahora llama a guillermo y me llama con una resolucion. le dije q atienda a la mina si la llama al celular

ejjeej y ahora cuando me vuelva a llamar mama yo la llamo a la señora

ademas mama no me deja dar el telefono de su trabajo, y me lo pidio y no podia darselo. es tipo lo que me pasa siempre, tengo las herramientas para facilitarle la vida a la gente que me llama pero por cuestiones burocraticas y de Privacy Policies no puedo asistirlas del todo.

pero viste como q no podia.. o sea me qdaba intranquila si posta la "pateaba" a la mina... (...) ejej TENIA q ayudarla. es un horror.






<< Home
This page is powered by Blogger. Isn't yours?