1.02.2007

2007

me di cuenta de que los puntos que siempre me bajan puntaje en calidad son:

- no decir "thank you for calling kodak" al final (lo más fácil, es muy común en mí tener esta clase de errores intencionales -very very annoying)

- mandar reemplazos para las máquinas en lugar de esforzarme y esforzarlos a los customers para repararlas

- fracasar en "abides by company policies", que significa seguir las políticas de la empresa, como no decir cosas desubicadas ni cosas que kodak no quiere que los clientes sepan

me puse a leer evaluaciones de qa de compañeros que conozco


y realicé que igual que a mí, enla mayoría en las evaluaciones se equivocan en las mismas cosas que se "equivocan" o en las que sobresalen en la vida real! (muy interesante)


bueno pero trabajé con mucha felicidad

y almorcé arvejas
pero ayer almorcé tarta de ciboulette, cebolla común, cebolla de verdeo, champignones, crema y queso rallado, y hoy la cené, y pienso almorzarla y cenarla mañana y pasado. y la cené en navidad también. qué rica es.

hoy visité un barco-museo en puerto madero

y el jueves cobro







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